La frase del día

El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, unos tres días sin agua, unos ocho minutos sin aire, pero sólo un segundo sin esperanza.” — CHARLES DARWIN

viernes, 7 de marzo de 2014

ALMA DE DUENDE

Hoy por fin rompo el silencio que he mantenido durante meses. Han sido momentos muy intensos y, sobre todo, bastante tristes. Una época oscura en la que he llegado a odiar lo que tanto ha significado siempre para mí, hasta el punto de haber hecho desaparecer este blog en dos ocasiones. Quiero recomenzar esta andadura que he tenido aparcada durante un tiempo, explicando y explicándome algunos de los aspectos de estos últimos tiempos. Y lo voy a hacer con una breve trilogía; tres escritos que van a desgranar alguna parte de mi vida. Y esto va a ser así porque sé que sin estas explicaciones, jamás podré volver a escribir, a recuperar esas ganas, esa alegría que me ha dado siempre la literatura.
Soy consciente de que quizás no sean los mejores escritos que hayan salido de mi pluma, si no  más bien todo lo contrario. Pero de lo que no me cabe la menor duda es de que serán los que más haya necesitado escribir nunca jamás. Espero que los pocos que lo leaís, tengaís alguna compasión de este pobrecito escribidor.

No hay comentarios: