La frase del día

El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, unos tres días sin agua, unos ocho minutos sin aire, pero sólo un segundo sin esperanza.” — CHARLES DARWIN

miércoles, 1 de julio de 2015

COMUNIÓN DE ALMAS

Ante su mirada, la luz de la luna se fue derramando sobre sus hombros, para hacerla aún más hermosa si cabe, dejando su alma asombrada de belleza y de los brillos de aquellos ojos que saben comunicar ternura y pasión, y que saben reirse como nunca había visto jamás en otra persona. Fue abrazándola, anhelando que el roce de aquella piel le fuera poseyendo, intentando que cada matiz de aquella suavidad se le quedara grabada para rememorarla una y otra vez. Y de nuevo aquella mirada meliflua que le iba acariciando a cada momento. Cuando las respiraciónes de ambos se fueron sincronizando, las miradas se encontraron y el tacto de uno invadió el cuerpo del otro, el tiempo y el espacio comenzaron a confundirse, a detenerse, a convertir aquel lugar en su mundo, sin que en aquellos instantes existiera otra cosa que él para ella y ella para él. Ninguno de los dos comprendían ni el efecto, ni la procedencia de aquella magia, pero ambos la experimentaban, haciendo que no se quisieran separar. Y es que aunque muchos no lleguen a entenderlo, el recurso fácil de representar el acto sexual como unión total de dos personas es a veces solo eso: un recurso fácil. La comunión de almas, en un momento determinado puede ser algo tan indescriptible como mágico. Desdichado aquel que solo pueda loar el acto carnal, por no haber sentido nunca la fuerza de la comunión de dos almas.

NOCHES DE RAP:ANOCHECE

Nach, alicantino de adopción aunque nacido en Albacete, es para mí actualmente el príncipe del movimiento rap en España. La fuerza de su voz recuerda mucho al genial Eminem, pero es superiror a este en la versatilidad que tienen sus cuerdas vocales, y que ofrecen versiones diferentes de su voz en cada canción. Sin duda, un genio.

NOCHES DE RAP: BUENOS DÍAS, PRINCESA

Con una voz personal, llena de fuerza y una capacidad de comunicación que en muchos aspectos me recuerda al genial Leonard Cohen, un jovencísimo Rafa Espino irrumpió en 2012 con esta canción que para mí reune muchas de las cualidades que debe tener un buen rap: fuerza, elegancia y sentimiento.
Espero que os guste