La frase del día

Donde no hay futuro ¿cómo puede haber pecado?

Sex pistols "sex on 45"

sábado, 29 de agosto de 2009

Gracias

Cuando comencé este blog, mi idea era tener un lugar donde desahogarme, exorcizar fantasmas, con una pequeña ventana al exterior, para que todo el que lo tuviera a bien, pudiera ver que era lo que pasaba por mi alma en ese momento. Supongo que uno de mis anhelos era que la gente leyera lo que escribo, y que le gustara, y que continuase conmigo; pero no lo recuerdo así, sino como algo más íntimo, más personal. Tenía la idea de compartir pensamientos ocultos con gente anónima, que pudiera verse reflejada en mis propios sentimientos, conocer un poco más mi mundo interior.

Creo que todo eso lo estamos consiguiendo, vosotros y yo, con paciencia, con infinita paciencia por vuestra parte, aguantando todo lo que escribo con una posición cercana al estoicismo. Debo confesar que jamás pensaba alcanzar una cifra de visitas como la que lleva ahora mismo (1339); de hecho nunca pensé en rebasar siquiera las quinientas, y eso es algo que me hace muy feliz. Por eso creo que es de justicia daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros, por escucharme, por visitar este pequeño pedazo de mi alma que, siempre que querais, seguirá dejando de ser mío para perteneceros. Gracias por compartir estos momentos a los que entrais con asiduidad y a los que habeis dejado de hacerlo; a los que dejais vuestros comentarios y a los que manteneis una postura tácita; a los que me buscais y a los que me encontrasteis por casualidad... gracias a todos: me haceis muy feliz, y eso es algo que nunca os podré pagar en la medida de lo que vale.

Para todos vosotros, os dedico este video, con todo mi afecto. GRACIAS.
DUENDE SATÍRICO

4 comentarios:

padme dijo...

Querido Duende...las gracias te las tenemos más bien que dar a tí,porque no hay nada mejor que gozar leyendo y es justo lo que me pasa a mí cuando entro en el blog y veo que hay tanto sentimiento entre línea y línea,tanto que contar...Haces que algo tan difícil como es escribir,parezca tan fácil...Eso, es digno de admirar.Así que,haznos un favor,y no dejes nunca de escribir.
GRACIAS POR EXISTIR.

Duende satírico dijo...

Gracias a ti por seguir leyéndome y gracias por todas las palabras y hechos que me dedicas.

Melior dijo...

Gracias a tí por compartir con nosotros tus cosas, tus sentimientos, tu sueños.
Gracias Duende, porque nos has dado la oportunidad de volver a tus palabras cuando estamos perdidos en la niebla de los malos momentos.
Es un placer leerte. Un beso.

duende satírico dijo...

Si con todo esto consigo que en algún momento puedas encontrarte a gusto, me doy más que por satisfecho. Es un placer y un privilegio que de vez en cuando compartar algún momento de tu vida conmigo. Gracias por leerme