La frase del día

Donde no hay futuro ¿cómo puede haber pecado?

Sex pistols "sex on 45"

jueves, 25 de junio de 2015

GRACIAS POR ESCUCHARME

He recibido bastantes críticas favorables por una entrada que publiqué hace uns días y que denominé "La duda". Después del brutal bloqueo que he sufrido durante tan largo tiempo, poco a poco intento desempolvar mi pluma tratando de escribir diversos géneros, como fue en el caso de "Quisiera contarte, Luna" que volví al verso prosificado, un estilo que me encanta y que llevaba deamsiado tiempo sin tocar. Realmente el resultado para mí ahora mismo es lo de menos: lo que me importa es que puedo llevarlo a cabo y esperar que, como los bebés, empezaré de nuevo con torpes movimientos para terminar andando con soltura.
En el caso de "La duda", decidí escribir algo que hacía más de una década que no acometía: el microrrelato. Agradezco a muchos las felicitaciones varias, pero no es más que un pequeño cuento de ficción y que, creo, he escrito con verosimilitud. Esas congratulaciones me hacen pensar que en efecto ha sido así.
Desde mi cansado alma de duende, quiero daros las gracias a todos por el cariño y los momentos que me dedicais; para mí constituye el mayor de los elogios.

No hay comentarios: