La frase del día

Donde no hay futuro ¿cómo puede haber pecado?

Sex pistols "sex on 45"

martes, 21 de julio de 2015

FILOSOFÍA DE VIDA: INTRODUCCIÓN

Voy a iniciar una trilogía de entradas, no demasiado ambiciosa, pero que ya hace tiempo que tenía ganas de escribir. A lo largo de mi vida, he ido recogiendo frases, analectas e historias cuya enseñanza me ha servido para aplicar en distintas situaciones. No es que sean salvavidas, pero sin duda me han ayudado a comprender muchos hechos y recovecos de la naturaleza humana, y es por eso por lo que desde hace tiempo tengo ese interés en recopilarlas en esta trilogía.
Imagino que habrá mucha gente que, como yo, habrán escuchado estas historias y, sin duda, con alguna variación con respecto a como yo las voy a contar: es lo que tiene la sabiduría popular; al transmitirse por vía oral, segun las propias características del emisor, el canal empleado, la sociedad en que se mueva, etcétera, van a haber camios. En eso ocurre como en las historias de la Mitología Griega: que varían según autores y todas son válidas.
En todas mis entradas pongo mi entrega y cariño, pero estas son especiales por ser cosas que me acompañan durante toda mi vida y ya son parte de mi acervo, mi sabiduría y hasta de mi cosmovisión. Espero que os gusten.

DUENDE SATÍRICO

No hay comentarios: